Departamento en Renta en Del Maestro, Monterrey, Nuevo León

DEPARTAMENTO EN RENTA EN MONTERREY

Renta $9,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
84
M² Construcción
94
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN RENTA EN MONTERREY

PRECIO RENTA MENSUAL $9,500.00mxn

Amplio departamento con excelente ubicación en uno de los mejores sectores de Monterrey con urbanización cercana a amplias y rápidas avenidas que comunican con toda el área metropolitana de Monterrey.

Acceso directo del elevador, estacionamiento, cercano a centros comerciales de primer nivel, restaurantes de primera clase con diferentes tipos de comida desde regional, mariscos y para diferentes gustos.

Cuenta con amplio vitral a una amplia terraza panorámica independiente, recamara principal con baño y closet independiente, otra adicional con su closet individual, cómoda sala comedor y pasillo de acceso a las recamaras, equipada con cocina y amplia lavandería. Caseta de seguridad y control al conjunto de torres y departamentos.

Óptimas amenidades como alberca con jacuzzi, asoleadero, área de juegos infantiles, palapas y asadores, salón club, GYM equipado estacionamientos y arribo por rápida avenida principal.

Características:

110 m2 de construcción.

2 Recámaras (principal y adicional).

Terraza descubierta 10m2

Elevador frental apartamento

Looby principal

2 Estacionamientos

2 Closets 2 Baños.

1 Minisplit en Rec . Principal

1 Boliler calentador de agua

Lavandería independiente techada.

Cocina con tarja y estufa.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40511