Departamento en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Renta de Departamento amueblado en colonia Roma Norte, CDMX

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
70
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Renta de Departamento amueblado en colonia Roma Norte, CDMX

Vive en la zona más trendy de la Ciudad de México con tus roomies, amigos o con tu pareja! Departamento muy bien distribuido e iluminado súper bien ubicado en calle Puebla atrás de la universidad de las Américas. En un edificio tranquilo de solo 8 departamentos. Se ubica en un cuarto piso y cuenta con elevador. Consta de 3 recámaras, dos de ellas con clósets muy amplios y la tercer recámara se puede adaptar algún mueble armario o bien se puede dejar como estudio o sala de TV, tiene cocina, 1 baño y estancia para sala-comedor. Puedes transportarte muy rápido a cualquier parte ya que está muy cerca del metro Insurgentes y Cuauhtémoc y del metrobús Jardín Pushkin. Caminando tienes toda la zona comercial y cultural de la gloriosa colonia Roma Norte, llena de espacios gastronómicos muy interesantes y lindísimos lugares para descubrir caminando.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 59533

Amenidades

Elevadores
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.