La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Villas del Parque, Querétaro, Querétaro

RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VILLAS DEL PARQUE, QUERETARO

Renta $11,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
93
M² Construcción
84
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

RENTA DE DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VILLAS DEL PARQUE, QUERETARO

Céntrico departamento amueblado en el Fraccionamiento Villas del Parque Frente a Plaza del Parque y a un lado del Parque Querétaro 2000.

Recientemente remodelado departamento provisto de una funcional distribución de sus espacios interiores, los cuales se encuentran totalmente amueblados y equipados con el objetivo de vivir cómodamente cada una de las áreas de este inmueble.


Características de la Propiedad

UBICACIÓN En tan solo un radio de 2km podemos se encuentran una gran variedad de Centros Comerciales, Supermercados, Escuelas, Instalaciones Deportivas, Hospitales, Restaurantes y Diversas opciones de entretenimiento; con rápido acceso a importantes vialidades como Blvd. Bernardo Quintana, Paseo Constitución, Av. Corregidora y Av. Pie de la Cuesta

AREA EXTERIOR: Estacionamiento frontal para 2 vehículos, jardineras ornamentales, escaleras amplias de acceso para este segundo piso, Vigilancia Privada 24,7 y Sistema de Cámaras Circuito Cerrado.

AREA INTERIOR Se encuentra en la planta alta de una construcción dúplex, la cómoda área de sala con televisión nos da la bienvenida con su alto plafón de dos aguas la cual da una sensación de mucha amplitud a esta área central que comparte con un hermoso comedor para 6 personas. La funcional cocina totalmente se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos, vajillas y accesorios de cocina. Cuenta con una discreta área techada con lavadora y closet de blancos; así como de un área de secado exterior localizado en un ingenioso segundo piso que también cuenta con espacio de bodega interior. La espaciosa habitación principal cuenta con cama matrimonial, televisión con cable, closets amplios y ventana con 2 tipos de cortinas Traslucidas y Blackout. La habitación secundaria cuenta con una cama individual, closets amplios y también los 2 tipos de cortinas para su ventana. Finalmente se encuentra el recientemente remodelado baño completo con 2 puertas de acceso que da servicio a todo el departamento.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48690

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Piso Laminado