Departamento en Renta en Pastita, Guanajuato, Guanajuato

Renta de Departamento Amueblado, Panoramica, Guanajuato, Guanajuato.

Renta $5,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
35
M² Construcción
35
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Renta de Departamento Amueblado, Panoramica, Guanajuato, Guanajuato.

Departamento amueblado (35 m2) de 1 recámara, sala, cocina, comedor, cuarto de lavado y baño, la vista directa desde el departamento hacia la cañada es simplemente insuperable, destaca la Universidad de Guanajuato, monumentos y templos de la ciudad (íconos de la ciudad) . Inmueble para alquiler en la histórica Ciudad de Guanajuato, ubicado sobre la conocida carretera panorámica, zona de cobertura de internet, celular, con la facilidad de tránsito y cercanía de todos los principales sitios turísticos, oficinas de gobierno y universidades. El departamento está equipado con 1 cama , pantalla, lavadora, sala con un sofá, closet, cajonera, tocador, refrigerador, horno de microondas, entre otras.

 

La renta incluye electricidad y agua.

 

Está ubicado en la carretera panorámica tramo pastita la prepa, acceso por transporte vehicular, servicio público, se puede llegar caminando por uno de los principales callejones de la ciudad, denominado Temezcuitate a los sitios trabajo, turísticos y comerciales, así como al centro histórico, Universidad de Guanajuato, calle Sangre de Cristo, el Campanero, mercado Embajadoras, etc. También se puede llegar a puntos de paradas de transporte urbano.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 54568

Video

Amenidades

Jardín
Terraza
Vista a la montaña
Vista al parque