Departamento en Renta en Arboledas, Querétaro, Querétaro

Renta de Departamento Centrico

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Departamento Centrico

Levant Diamante Residencial proyecto formado por 2 torres de 12 y 20 niveles de 112 Departamentos vanguardistas, acompañado de una torre de OFICINAS Y PLAZA COMERCIAL , en la mejor zona de la Ciudad de Querétaro, que integran de manera perfecta este concepto.


Una torre residencial consta de 20 niveles y otra de 14 niveles, una planta baja que comparte las 2 torres , donde se encuentran la mayor parte de las AMENIDADES ( alberca climatizada semi-techada, gimnasio equipado, sala de juntas, salón de eventos, ludoteca, salón de juegos. Lobby con vigilancia las 24 hrs, sky lounge, asadores, fogatero, área exterior para niños, asoleadero y jacuzzi, cancha polivalente y bussiness center.)


Ubicación en la Zona Diamante de Querétaro, con una vista espectacular a toda la Ciudad, a 5 min de Plaza Boulevares, Hospitales, Clubs deportivos, Centro de Capacitación de PEMEX.


Renta de DEPARTAMENTO de 2 recamaras y 2.5 baños, equipados con cocina con cubierta de granito, closets, persianas, canceles, 2 lugares de estacionamiento cubiertos, 2 elevadores, 2 mini bodegas, y estacionamiento para visitas, cuenta con sala y comedor, area de lavado.


***** Con opción a amueblar .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 22139