La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Sinatel, Iztapalapa, Ciudad de México

Renta de departamento colonia Sinatel, Iztapalapa, Cdmx

Renta $8,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
35
M² Construcción
35
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Renta de departamento colonia Sinatel, Iztapalapa, Cdmx

Renta de departamento en la Colonia Sinatel, remodelado, en Primer piso. Bastante ubicado. A unos pasos del Eje 8 Sur y de Río Churubusco. Es fácil llegar a las distintas estaciones del Metro, tanto de la línea azul, como de la línea dorada.


El departamento consta de 38 metros cuadrados, fue remodelado en todas sus secciones, baño, cocina, closets, cuenta con canceles y cortinas nuevas. Los pisos están impecablemente pulidos. Estrénelo ahora.


Aunque el departamento no cuenta con estacionamiento, si gusta dejar su vehículo en esta calle, es sumamente segura. Los servicios, lugares para comer, lavanderías, papelerías, hospitales, ferreterías, tlapalerías, espacios para hacer ejercicio, espacios para el esparcimiento.


Los requisitos para la renta son el pago de la renta que corre, un mes de depósito, pago de una póliza jurídica de $3 mil pesos por el año y cubrir los requisitos para la misma, sobre todo que es contar con un obligado solidario o fiador.


Llame ahora, quedamos a sus órdenes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 162069

Amenidades

Área de eventos
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden