Departamento en Renta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

Renta de departamento con vista al mar y muelle en Puerto Cancún

Renta $55,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Renta de departamento con vista al mar y muelle en Puerto Cancún

Renta de departamento residencial con diseño moderno.

 

Ubicado en una zona privilegiada en Puerto Cancún con acceso a la playa y al mar Caribe.



El departamento cuenta con:

3 recámaras con baño

Recámara principal walk-in closet (amplio)

Sala – comedor

Cuarto de lavado

Cuarto de servicio

Terraza

3 estacionamientos

2 filtros de seguridad

Renta incluye mantenimiento

La renta del departamento es sin muebles.


Amenidades:

Roof top pool,

Jacuzzi

Área de sombrillas y camastros con vista panorámica al mar.

Gimnasio

Ludoteca

Membresía y acceso directo a club de playa sur.

Acceso a áreas verdes recreativas y marina privada dentro de la laguna.


RIVA forma parte de una hermosa comunidad privada entre canales, lagunas, naturaleza y magníficas vistas al mar. Puerto Cancún es un complejo de usos mixtos, con una superficie de 327 hectáreas. Es una comunidad que ofrece un estilo de vida único zonas rodeadas de playa, marina, campo de golf, aldea deportiva, boutiques, restaurantes cines y entretenimiento. A unos pasos del centro comercial Marina Town Center.


Club de Playa: De uso exclusivo para los residentes de la zona sur, cuenta con restaurante, alberca para adultos con bar, alberca para niños, plataforma para yoga, gimnasio al aire libre, vestidores y cancha de voleibol playero. Un espectacular club de playa ideal para pasar el día en familia en el mar con todas las comodidades de un resort.


La Aldea: Centro de instrucción deportiva a orillas de la Laguna Morales y el mar Caribe que ofrece a los residentes de Puerto Cancún la oportunidad de realizar diferentes actividades acuáticas como clases de vela, windsurf, paddle board, esquí y centro para entrenamiento de triatlón.


Campo de Golf: Diseñado por el Campeón del British Open Tom Weiskopf, este campo desafía a todo tipo de jugador ofreciendo una experiencia única con lo último en privacidad y exclusividad con vistas al mar Caribe, los canales y el manglar.


Ubicado estratégica mente donde el mar y la ciudad se fusionan, dentro del complejo se desarrollan los más imponentes proyectos residenciales del sureste.


A unos pasos de lujosa zona comercial donde también podrás observar el increíble entorno con espectaculares vistas a la marina frente al mar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 12151