La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Supermanzana 17, Benito Juárez, Quintana Roo

Renta de Departamento de Lujo Amueblado en la SM 67, Benito Juárez, Quintana Roo

Renta $15,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
98
M² Construcción
98
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Renta de Departamento de Lujo Amueblado en la SM 67, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento de Lujo completamente Amueblado y Equipado en una de las zonas Residenciales más Seguras de Cancún, es ideal para parejas solas o con un niño o bebe, ejecutivos, solteros o Estudiantes.


Este departamento cuenta con un área de recibidor, sala con soca y área de televisión, comedor con mesa para 4 sillas, área de Lavado con lavadora automática, cocina completamente equipada con barra desayunador, cajones, gavetas, estufa, horno, campana, microondas, refrigerador y utensilios de cocina listo para que pueda cocinar desde el momento que lo rente, todas estas áreas cuentan con aire acondicionado y abanico, las ventanas tienen mosquiteros y cortinas, también cuenta con terraza y baño para visitas. La recamara tiene un estudio que puede ser usado para home office, para una cuna o una cama, esta equipado con aire acondicionado, ventiladores, closet y baño completo con acabados de lujo. Todo el departamento tiene cortinas anticiclónicas, puertas seguras y vigilancia 24 horas.


El departamento tiene amenidades con Alberca, Palapa y Jardín en áreas Comunes así como caseta de vigilancia y cámaras de circuito cerrado.


Este departamento se encuentra muy bien ubicado, cerca de supermercados como Costco, Walmart, Mega, así como de escuelas, hospitales cines, restaurantes y muchos negocios locales.


Si te gusto este Lujoso Departamento no lo dudes y déjanos tus datos o solicita una cita para que te llevemos a que conozcas tu nuevo hogar

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 47883

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estudio
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Aire acondicionado
Balcón
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Armarios empotrados
Amueblado