Renta de departamento en Acapulco, Club deportivo

Centro de Convenciones, CP 39859, Guerrero

Renta

$12,000 MXN

  • 16
Especificaciones
Recamaras

3

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

110

M² Construcción

M² Terreno

110

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Renta de departamento en Acapulco, Club deportivo

Bonito departamento en renta, ubicado en el Condominio Varsovia, calle: Buganville, casi esquina con la calle María Bonita o a espalda del centro de convenciones. Excelente vista hacia el exterior, grande y con un buen espacio, sin muebles.


Aprovecha esta oportunidad para ti, cuenta con todo lo esencial para una gran comodidad, ubicado en un excelente lugar a unos minutos del mar, se encuentran supermercados a una corta distancia de este departamento, centros de recreación, restaurantes,

Ubicado en una hermosa área turística, en el cual usted encuentra todo a su total disposición


Cuenta con tres recámaras todas ellas con clóset, para que usted pueda tener un buen espacio organizado y ademas descansar en ella, lleno de paz y tranquilidad.

Aire acondicionado en todo el departamento, para un mejor descanso y estancia en el departamento y poder disfrutar sin ningún problema del maravilloso clima de Acapulco, 2 baños completos, estancia con balcón para poder admirar las mañanas desde su ventana y las hermosas luces de toda la ciudad por la noche , patio de servicio, estacionamiento para dos autos, el departamento se encuentra en el quinto piso, cuenta con un elevador y alberca grande.


Llama al asesor o llena el formulario para más información.

No. de propiedad: 13195

Amenidades
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Árboles
Condominio
Jardín(es)
Terraza
Equipos de aire acondicionado
Closets
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$12,000
$12,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$120 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario