La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Ejidos de San Pedro Mártir, Tlalpan, Ciudad de México

Renta de Departamento en Aralia 86, San Pedro Mártir, Tlalpan, Ciudad de México

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Renta de Departamento en Aralia 86, San Pedro Mártir, Tlalpan, Ciudad de México

Renta de amplio departamento de en el quinto nivel, estupenda vista interior, dos elevadores, en exclusiva unidad cerrada en Residencial Aralia, en Aralia 86, Ejidos de San Pedro Mártir. A solo algunas cuadras de Tlalpan e Insurgentes Sur, cerca del Tecnológico de Monterrey, ESCA Tlalpan, Zona de Hospitales, entre otros sitios de bastante relevancia al Sur de la CDMX. También a pocos minutos de la autopista a Cuernavaca.


Departamento de dos recámaras con closets, cocina integral, dos baños completos, estancia (sala-comedor), área de lavado, un hermoso balcón de 13 metros cuadrados. Cuenta con vigilancia permanente. La unidad cuenta además con gimnasio, salón de usos múltiples, trotapista, área de juegos infantiles.


Apropiado para personas y familias que trabajen o estudien al Sur de la CDMX. El lugar de estacionamiento cuenta con espacio para un vehículo, terminados de lujo y un agradable lugar para vivir.


Llame ahora y te mandaremos mayor información para que goces a la brevedad, de un lugar tranquilo al Sur de la CDMX, con todos los servicios, pero rodeado de paz, tranquilidad y seguridad.


La renta incluye el pago del mantenimiento de la Unidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 50296

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Armarios empotrados
Piso de madera