Departamento en Renta en San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, Ciudad de México

Renta de departamento en Iztapalapa, Ciudad de México

Renta $11,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
74
M² Construcción
74
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Renta de departamento en Iztapalapa, Ciudad de México

Excelente y precioso departamento en renta, súper ubicado a una calle de la avenida principal Plutarco Elias Calles, a 3 calles de Av. Andrés Molina Enriquez, cerca de Río Churubusco, a 10 minutos, muy cerca de calzada de Tlalpan, entre los metros Nativitas y Portales, rodeado de centros comerciales como Walmart, Soriana, gasolineras, escuelas, parques, Club Deportivo Mallorca, bancos y oficinas.


Tiene un área de 74 m2, con estancia de sala y comedor, cocina integral con barra desayunador, área de lavado dentro del departamento, 2 recámaras con clósets, baño completo, bodega de 2.40 metros y un lugar de estacionamiento.

Cuenta con ventanales amplios, cisterna, gas estacionario, piso de porcelanato en toda el área de estancia y cocina, alfombra en las recámaras, baño con azulejo en zonas húmedas, puertas y clósets de madera solida.

Además de vigilancia 24 horas, cámaras de video en áreas comunes así como un bonito y amplio roof garden para reuniones con 2 baños exclusivos en el área, Mantenimiento incluído en la renta. No se aceptan mascotas.


No lo pienses más, contáctame para agendar una cita y que lo conozcas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 13130