La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Del Valle Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Renta de departamento en la Del Valle

Renta $14,900 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
97
M² Construcción
110
M² Terreno
33
Años de Antigüedad

Renta de departamento en la Del Valle

Excelente departamento en renta en la colonia del valle:


El departamento se encuentra ubicado en un tercer piso y cuenta con un área habitable de 97 m² la cual se compone de su estancia sala comedor, cocina, área de lavado, un baño completo, y tres habitaciones con clóset. Adicionalmente el departamento cuenta con un cajón de estacionamiento.


El departamento está recién remodelado por lo que prácticamente está nuevo y listo para ocuparse. La renta NO incluye el mantenimiento que son $1,000.00 pesos mensuales. En caso de requerir un segundo cajón de estacionamiento se pagarán $1,000.00 pesos adicionales al monto de la renta.


El condominio cuenta con una cisterna de 20,000 m³, tiene un area para tirar la basura orgánica e inorgánica.


La colonia Del Valle es una colonia de laalcaldía Benito Juárez,Ciudad de México. Ideado para recreo de la aristocraciaporfiriana, ha sido testigo de las distintas transformaciones tangibles en la capital. Su reminiscente más antiguo data del siglo XVI, el pueblo deSan Lorenzo Xochimanca; tras un curso paulatino, sufrió un reordenamiento estructural en finales del siglo XIX, que se aceleró con el fraccionamiento para la elite de la época; los importantes cambios ocurridos durante el siglo XX, marcarán lo que hoy día destaca como una de las áreas con mayor desarrollo e infraestructura de comunicación, transporte y servicios del país.


Con numerosas áreas verdes, como el Parque Hundido o el Parque de los Venados, vías como la Avenida de los Insurgentes, centros comerciales como el Centro Coyoacán, locales, hospitales como el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, recintos culturales como la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas o el Polyforum Cultural Siqueiros y algunos monumentos, es considerada uno de los puntos de referencia de la ciudad, enlistada como una de las zonas de mayor costo inmobiliario en México.


Perímetro:

Delimitar el área es un tanto ambiguo ya que existen tres secciones llevan por nombre Del Valle Norte, Centro y Sur, sin embargo, su perímetro ha sido delimitado popularmente, lo cual abarca desde el norte con el Viaducto Miguel Alemán topando al sur con el Circuito Interior Rio Mixcoac; y desde Eje 1 Poniente Avenida Cuauhtémoc al oeste de la Avenida de los Insurgentes, ininterrumpidamente. Incluyedo los barrios de Insurgentes San Borja, la Colonia Narvarte sección Poniente, Actipan, Acaceas, Tlacoquemécatl Del Valle, parte de Santa Cruz Atoyac y la Colonia Xoco; su zona de influencia abarca más allá de su límite a sus aledañas, sirviendo como punto de referencia para todos los citadinos. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34338

Amenidades

Gas
Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Iluminación
Closets
Accesos
Cocina equipada
Pisos
Sala y Comedor
Piso de ceramica