Renta de departamento en Polanco

Polanco V Sección, CP 11560, Ciudad de México

Renta

$31,000 MXN

  • 11
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

2

Medios baños

Prkg

0

Prkg

M² Construcción

90

M² Construcción

M² Terreno

90

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Renta de departamento en Polanco

Renta de lindo y muy bien ubicado departamento de 90m2 en la colonia Polanco en calle Hegel.


Vive en una espectacular zona de Polanco a un precio accesible. El departamento de encuentra en quinto piso muy iluminado y por la altura no le afecta el sonido de la calle. Cuenta con dos recámaras con clóset, dos baños completos, dos estacionamientos techados, cuarto de servicio, el edificio cuenta con elevador y vigilancia las 24 horas. Requisitos un mes de renta por adelantado, un depósito y contar con aval.

Se ubica cerca de Escuelas, tiendas de autoservicio, cafeterías, farmacias, puedes llegar caminando a todos los servicios de los alrededores. Somos Nets emo inmobiliaria actualmente la cuarta inmobiliaria más grande de México, contamos con más de 600 asesores en todo el país y un inventario de más de 7000 propiedades. Busca inmuebles y especialistas en cualquier lugar visítanos en: yazmingarnelo.neximo.mx

No. de propiedad: 26559

Amenidades
Closets
Cocina integral
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$31,000
$31,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$1,215 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario