Departamento en Renta en San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Renta de departamento en San Ángel, Álvaro Obregón, Residencial Ágatha CDMX

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Renta de departamento en San Ángel, Álvaro Obregón, Residencial Ágatha CDMX

Vive Ágatha Residencial, un exclusivo proyecto creado para satisfacer las necesidades y exigencias de quienes buscan un estilo de vida tranquilo, rodeado de historia y actividad social.


Hermoso departamento en renta de 80 m2 que comprenden: 2 Recámaras, 2 Baños Completos, Sala- Comedor, Cocina Integral, Área de Lavado, 1 Estacionamiento con Valet Parking gratuito. Todo el frente del departamento tiene balcón que da a la sala-comedor y a las dos recámaras. Acabados de lujo con clósets de madera.


Amenidades: Vigilancia las 24 horas, Elevador, Alberca Techada, Gimnasio, Jardín de lectura, salón de fiestas

Se aceptan Mascotas pequeñas


Vías Principales de Acceso, Av. Insurgentes Sur , Av. Paseo de la Frontera , Av. Paseo del Rio a 5 minutos de Ciudad Universitaria , Metrobús la Bombilla , Plazas Comerciales , Perisur , Gran Sur , Super Mercados, Bancos , Escuelas , Salida a Periférico .


Este complejo con departamentos de lujo de Agatha Premium Living se encuentra en un barrio lleno de vitalidad como San Ángel, el cual ha sido catalogado como una joya del urbanismo y el arte colonial. Localizado en una de las alcaldías con mejor nivel de vida como Álvaro Obregón, ¡habitar este desarrollo es una experiencia única!


A 10 minutos caminando se encuentra el Centro Cultural San Ángel, edificio clásico en el cual se ofrecen diferentes actividades durante todo el año y que en su interior se encuentra el teatro López Tarso.

Otro centro de cultura en la zona es el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, espacio dedicado a preservar la memoria del muralista y su esposa. Dicho recinto se ubica a 10 minutos en automóvil.

Otro sitio representativo en San Ángel es Plaza San Jacinto, una antigua casona transformada en un centro comercial especializado en artesanías, cuya localización es la plaza del mismo nombre. Esta plaza es famosa por la oferta de numerosos pintores, específicamente los sábados. 


Servicios y entretenimiento

A menos de 10 minutos en auto, encontrarás el hospital San Ángel Inn Sur. En Agatha Premium Living, tu salud y la de tus seres queridos es prioridad, por ello nuestros desarrollos como San Ángel siempre contarán con las mejores opciones cerca de ti.

Para salir de compras, comer o pasar un buen rato, tienes dos opciones cerca de ti: Plaza Loreto y Oasis Coyoacán. Ambas cuentan con diversas tiendas, cines y restaurantes que harán tu vida más sencilla. ¡Tanto Loreto como Oasis están a sólo 10 minutos!

Para los amantes de los deportes, a menos de 10 minutos tendrán la oportunidad de alentar su equipo preferido en el Estadio Olímpico Universitario. Además, es una gran oportunidad para recorrer todos los alrededores de Ciudad Universitaria y descubrir sus espacios únicos.

Te puede interesar: Conoce Humboldt by Agatha y sé parte del corazón de la ciudad


Movilidad

En San Ángel, jamás tendrás que preocuparte por cómo llegar. Este desarrollo inmobiliario se ubica sobre la avenida Insurgentes Sur, la cual atraviesa toda la Ciudad de México. A sólo 5 minutos, por otro lado, se encuentra Anillo Periférico, una de las vialidades principales de la capital.A menos de 5 minutos caminando, llegarás al metrobús Doctor Gálvez y a unos pasos más encontrarás la estación del metro Miguel Ángel de Quevedo de la línea 3, la cual conecta con otras más de la red del Sistema de Transporte Colectivo.

Exclusividad y sofisticación en un espacio rodeado de historia, tradición e infinidad de actividades es lo que te espera en San Ángel by Agatha Premium Living, lo que lo convierte en un lugar excepcional para vivir. ¡Descúbrelo!


Nota: Precio incluye mantenimiento

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 57043

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.