La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Renta de Departamento en San Jerónimo Lídice, Ciudad de México.

Renta $16,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Renta de Departamento en San Jerónimo Lídice, Ciudad de México.

Tú que buscas un lugar en el Sur de la ciudad de México en donde estés pidiendo tranquilidad y buen gusto.

Este departamento es para ti y tu familia.

Cuando empezamos las pequeñas familias siempre soñamos con un lugar hermoso, lleno de comodidades y buen gusto, así que empecemos a realizar una visita al mismo.

Desde que entramos al edificio sabemos que contamos con una vigilancia confiable que sólo se aceptan a los residentes, cualquier visita debe de ser aceptada con tu autorización.

Después de estacionar tu auto en donde cuentas con dos espacios totalmente independientes, se llega a 3 elevadores para llegar a tu hogar.

Tu sala y comedor de un espacio amplio y cómodo hacen lucir tus muebles y gozas de excelente vista desde ahí.

Tu recámara principal cuenta con el walking closet con tu baño completo y en esta recámara puedes poner hasta una cama king size. La segunda recámara y no menos importante cuenta con su closet propio también de muy buen tamaño. Saliendo de la recámara secundaria, tendrás otro baño completo. Para llegar a este baño tienes un hall que puedes hacer del mismo una sala de T.V. o estudio, lo que para ti te sea de utilidad.

La cocina con barra de granito de buen gusto y su cuarto de lavado junto a ésta, logran poder facilitarte con todos los quehaceres del día a día.


Si quieres disfrutar de todo lo que te brinda y que estoy segura disfrutarás, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo para que puedas constatar lo antes mencionado.


Será un placer atenderte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 149119

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Seguridad contra incendios
Cocina equipada
Intercomunicador