La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Xocoyahualco, Tlalnepantla de Baz, México

RENTA DE DEPARTAMENTO EN TLALNEPANTLA, XOCOYAHUALCO

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
119
M² Construcción
119
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

RENTA DE DEPARTAMENTO EN TLALNEPANTLA, XOCOYAHUALCO

Amplio departamento ubicado en la zona de Tlalnepantla, su principal vía de acceso es por la Av. Gustavo Baz, con cercanía a las principales zonas industriales de la zona, a tan solo 10 min de plaza satélite y mundo E, su ubicación cuenta con todos los servicios como escuelas y hospitales, es céntrico respecto a las principales zonas de Tlalnepantla, Naucalpan en el Estado de México y Azcapotzalco en la CDMX.

El conjunto donde se encuentra es completamente nuevo y cuenta con amenidades, como ludoteca, Salón de Jóvenes, Salón de Adultos, Ludoteca, y salón de Eventos, cuenta con seguridad privada las 24 hrs.

El departamento cuenta con excelentes acabados en porcelanato y detalles de madera distribuido en tres habitaciones con closets y dos baños completos, cuenta con área de lavado, cocina integral equipada además de contar con balcón.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28641

Video

Amenidades

Seguridad privada
Árboles
Caseta de vigilancia
Balcón
Closets
Cortinas/Persianas
Cocina equipada