Departamento en Renta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Renta Departamento Av Toluca #360, Col. Olivar de Los Padres.

Renta $17,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
91
M² Construcción
91
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta Departamento Av Toluca #360, Col. Olivar de Los Padres.

OPORTUNIDAD DEPARTAMENTO EN RENTA EN AVENIDA TOLUCA. 91 mts2 de construcción. Con la seguridad para tu familia con Vigilancia las 24 horas del día acceso a dos amplios cajones de estacionamiento mediante portón eléctrico, elevador para ingreso a planta baja en donde se encuentra ubicado el inmueble.

Al ingresar al departamento podrás disfrutar de la vista de un hermoso espejo de agua, De frente el espacio para sala y comedor, de tu lado derecho se ubica la cocina de concepto abierto gratamente equipada y a un lado de esta el área de patio de servicio

El departamento cuenta con dos amplias recámaras, la principal con espacioso walking closet y baño completo. La recámara secundaria cuenta con closets empotrados y con baño completo compartido.

En este espectacular concepto puedes tener la comodidad de diferentes amenidades un gimnasio completamente equipado con sauna para mujeres y sauna para hombres cada uno de ellos con regaderas y baños.

El salón de fiestas techado con cocina equipada con capacidad para 60 personas, con acceso a una amplia zona de roof garden en donde puedes realizar tus parrilladas, enmarcada con una gran y elegante chimenea de exterior, que divide la zona al aire libre con una segunda techada de este maravilloso espacio, en donde se pueden colocar mesas para tus eventos. Cuenta con dos salas amplias, camastros para poder relajarte en tus días de descanso. Tus pequeños podrán divertirse en el área de juegos infantiles con completa seguridad. Baños para hombres y mujeres y WIFI en cada una de las áreas comunes

Ubicado en una de las mejores zonas al sur de la ciudad, con tiendas de conveniencia y gasolinera a unos pasos, cercano a diferentes colegios de renombre para cada una de las etapas que tu familia requiera, supermercados, pastelerías, restaurantes, a tan solo 5 minutos de vías de acceso como la supervìa, a 10 minutos de periférico. A 5 kilómetros de plaza San Jerónimo.

 

Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155738