Departamento en Renta en Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México

RENTA P.H., 2 NIVELES, 3 RECS., 3 BAÑOS, BENITO JUÁREZ, CDMX

Renta $26,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
250
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

RENTA P.H., 2 NIVELES, 3 RECS., 3 BAÑOS, BENITO JUÁREZ, CDMX

Edificio remodelado, con vigilancia medio turno de lunes a sábado, seguridad con cámaras y las puertas de herrería a los accesos del edificio, 8 departamentos, elevador, 4o piso, este P.H. tiene en P.B. estancia amplia, ventanales amplios con cristales corredizos, antecomedor o comedor junto a la cocina integral nueva con alacena independiente a los gabinetes, baño completo de visitas que da servicio a una habitación, la otra con baño y vestidor integrado, en P.A. la principal muy amplia con vestidor una terraza cubierta que funciona para poner una salita o algo interior en la habitación, baño integrado, con cristales templados, área en el pasillo para un bar o área de oficina, cuarto de servicio con baño completo, terraza cerrada muy amplia con ventanales corredizos para poner un asador, ser un family o ambiantarla como terraza con plantas, podría ser una cuarta recámara pero habría que ponerle closet. Podría ser para varios rommies, el mantenimiento está incluido en la renta.


Cerca del parque Acacias, de Plaza Manacar, del Teatro Insurgentes, de Liverpool, del Club Libanés, del Eje 8 y Churubusco, zona arbolada.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 43761

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Elevadores
Condominio
Vestidores
Cuarto de servicio
Closets
Accesos
Servicios básicos (agua/luz)
Mascotas
Cocina equipada
Piso en el que se encuentra
Sala y Comedor
Piso de ceramica