Departamento en Renta en Calica, Solidaridad, Quintana Roo

Renta VACACIONAL / RENTA POR NOCHE Playa del Carmen

Renta $5,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
2000
M² Construcción
2000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta VACACIONAL / RENTA POR NOCHE Playa del Carmen

LUNADA 207

Este magnífico complejo está situado en el corazón de Playa Del Carmen, a pocos pasos de la playa más famosa de Playa, 5th Avenue, vida nocturna, restaurantes y tiendas!! 


Disfrute del día en la azotea de moda con todas las comodidades que necesitará, incluyendo una hermosa piscina infinita, dos jacuzzis y muchas tumbonas.


El espacio

Este lujoso apartamento está equipado con una cama king size en el dormitorio principal, armario y baño privado. El segundo dormitorio tiene 2 camas dobles, vestidor y baño privado. La sala de estar tiene un sofá acogedor con una mesa de comedor para 6 personas. Disfrute de una agradable comida casera preparada en su propia cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos nuevos.


Acceso

para huéspedes Los huéspedes tienen acceso a todas las habitaciones del apartamento y a todas las comodidades del edificio, incluyendo: conserje las 24 horas, piscina en la azotea, 2 jacuzzis, zona de comedor exterior con barbacoa y gimnasio.


Otras cosas a tener en cuenta:

se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto.

– Si usted es más de 6 personas tengo 2 otros apartamentos en el mismo edificio.



RESERVA LA ESTANCIA PERFECTA!!

Con mucho gusto te atenderemos ✨

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28889