La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Viveros del Valle, Tlalnepantla de Baz, México

RENTO AMPLIO DEPARTAMENTO EN VIVEROS DEL VALLE TLALNEPANTLA

Renta $11,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
130
M² Construcción
120
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

RENTO AMPLIO DEPARTAMENTO EN VIVEROS DEL VALLE TLALNEPANTLA

HERMOSO DEPARTAMENTO AMPLIO 120 m², mas estacionamiento totalmente techado.


Cuenta con 3 recamaras espaciosas con closet, la principal con baño, de pisos en loseta que combinan con todos los acabados del departamento, amplia estancia, cocina integral con una barra de cristal que comunica al comedor, baño completo que da servicio a las otras dos recamaras y a las visitas, cuarto de lavado con instalaciones para lavadora, estacionamiento techado, hacen de este departamento tu mejor opción.

Su diseño es completamente actual, en una combinación entre elegancia y el minimalismo que emanan tranquilidad y confort. Una entrada elegantes que transmiten calidez de hogar, con amplios y cómodos espacios. Desde el recibidor te sientes en casa, la calidad y atención al detalle que le dedicaron a este acogedor sitio es muy clara. Los ventanas de cristal, permiten que la luz natural entre libremente, llenando este espacio de una sensación cálida y reconfortante.

e Excelente ubicación a una cuadra de Periférico Norte, a unos minutos de la Av. Mario Colín, Av. Gustavo Baz Prada, a 5 minutos de Plaza Tlalnepantla, a 10 minutos de Plaza Satélite, a 5 minutos de Mundo "E",a unas cuadras de del área comercial de Viveros del Valle.


Si deseas más información o quisieras agendar una cita para conocer el lugar, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34628

Amenidades

Gas
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Árboles
Área de lavandería
Condominio
Puertas eléctricas
Closets
Accesos
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Espacios para autos
Sala y Comedor
Piso de ceramica