La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Los Parajes, Tlalnepantla de Baz, México

RENTO DEPARTAMENTO EN TLALNEPANTLA NUEVO

Renta $8,300 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
89
M² Construcción
122
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTO DEPARTAMENTO EN TLALNEPANTLA NUEVO


PRECIOSO DEPARTAMENTO EN RENTA


Amplio, cómodo e iluminado departamento, con distinguidos acabados y modernas instalaciones, su diseño es completamente actual, en una combinación entre elegancia y el minimalismo que emanan tranquilidad y confort.


Su estancia de 36 m², cuenta con un acceso con detalles modernos y elegantes que transmiten calidez de hogar, con amplios espacios. Desde el recibidor te sientes en casa, la calidad y atención al detalle que le dedicaron a este acogedor sitio es muy clara.


A un costado de la entrada nos encontramos con una bonita barra en color negro de la sofisticada cocina, que cuenta con acabados y detalles en colores neutros, con escalas en grises y blancos, haciendo resaltar la estufa de 6 hornillas en color negro.


Los ventanales de cristal, permiten que la luz natural entre libremente, llenando este espacio de una sensación cálida y reconfortante.

Cuenta con 2 recámaras espaciosas con closet en color gris combinadas con la puerta de acceso, de pisos en loseta gris claro que combinan con todos los acabados del departamento. El cancel de aluminio blanco es corredizo, que da acceso al amplio jardín de trasero 19 m².


Su accesibilidad es incomparable, ya que se ubica a unos metros del Tren Suburbano de "San Rafael" ubicado en Av. Prolongación Hidalgo, a 15 minutos de Satélite y a 15 de Buenavista. A solo 5 minutos de a Periférico Norte, a unos minutos de Vía Gustavo Baz Prada y Av. Jesús Reyes Heroles.


Ubicado en una zona muy tranquila y segura.

Si deseas más información o quisieras agendar una cita para conocer el lugar, no dudes en comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34334

Amenidades

Gas
Calentador de agua
Escuelas cercanas
M2 del jardin
Área de lavandería
Jardín
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Espacios para autos
Sala y Comedor