La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Los Parajes, Tlalnepantla de Baz, México

RENTO DEPARTAMENTO NUEVO EN TLALNEPANTLA

Renta $7,800 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RENTO DEPARTAMENTO NUEVO EN TLALNEPANTLA

Distinguidos acabados y modernas instalaciones, hacen de este departamento tu mejor opción. Su diseño es completamente actual, en una combinación entre elegancia y el minimalismo que emanan tranquilidad y confort. Una entrada con detalles modernos y elegantes que transmiten calidez de hogar, con amplios y cómodos espacios. Desde el recibidor te sientes en casa, la calidad y atención al detalle que le dedicaron a este acogedor sitio es muy clara. A un costado de la entrada nos encontramos con una bonita barra en color negro de la sofisticada cocina, que cuenta con acabados y detalles en colores neutros, con escalas en grises y blancos, haciendo resaltar la estufa en color negro. Los ventanales de cristal, permiten que la luz natural entre libremente, llenando este espacio de una sensación cálida y reconfortante.

Cuenta con 2 espaciosas recamaras con closet , de pisos en loseta gris claro que combinan con todos los acabados del departamento . El cancel de aluminio blanco es corredizo, que da acceso al amplio balcón .


La accesibilidad de este departamento es sumamente buena, ya que se ubica a escasos metros del Tren Suburbano de "San Rafael" en Av. Prolongación Hidalgo, a 15 minutos de Satélite y a 15 de Buenavista. Vías de aseso inmediatas a Periférico Norte, Vía Gustavo Baz Prada y Av. Jesús Reyes Heroles.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30767

Amenidades

Gas
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Condominio
Iluminación
Balcón
Closets
Laguna
Salón de usos múltiples
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica