La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz, México

SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VIVEROS DE LA LOMA, TLALNEPANTLA

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
150
M² Construcción
197
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

SE RENTA DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN VIVEROS DE LA LOMA, TLALNEPANTLA

Departamento de 150 metros amueblado estilo contemporáneo, en tercer nivel con hermosa vista hacia el valle, cuenta con una recamara, baño completo y vestidor, estancia amplia con sala, comedor, cocina integral con isla donde se ubica la estufa y área de desayunador con concepto abierto, medio de baño para visitas, tiene una terraza al centro una mesa con sombrilla y 4 sillas para disfrutar y comer al aire libre o bien hacer ejercicio. El fraccionamiento es cerrado con seguridad las 24 horas, cuenta con un estacionamiento, área de lavado y planchado equipada, incluye agua y gas.


La construcción fue diseñada para contar con luz natural y buena ventilación.


Ubicación de fácil acceso hacia vías principales como el Periférico Av. Manuel Ávila Camacho, Gustavo Baz o Santa Mónica, cerca de Plazas Comerciales como Plaza Satélite, Mundo "E", Sentura y Multiplaza Arboledas, comercios de conveniencia y de diversos servicios, áreas con jardín alrededor dentro del fraccionamiento.


Ideal para persona sola o una pareja, máximo 2 personas.


No se admiten:

Niños,

Mascotas.

Requisitos

I depósito

1 renta

Póliza Jurídica

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151779

Amenidades

Seguridad privada
Terraza
Cocina equipada