La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Campestre Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

SE RENTA DEPARTAMENTO EN COYOACÁN

Renta $12,800 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
104
M² Construcción
110
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

SE RENTA DEPARTAMENTO EN COYOACÁN

Excelente departamento al sur de la ciudad de México.


Esta propiedad se encuentra en un 4º piso. Cuenta con una amplia estancia de sala y comedor con un excelente balcón. La cocina se encuentra en perfectas condiciones y esta acondicionada para su funcionamiento de inmediato. El departamento cuenta con un baño de muy buen tamaño y las 3 recamaras con que tiene el departamento son amplias y con clóset.


Si generalmente el departamento cuenta con un cajón de estacionamiento propio y que nos estorba con ningún vehículo. Así como también con 1/4 de servicio con un baño completo y zotehuela con área de tendido.


Como Churubusco se conoce a un conjunto de varias colonias o barrios ubicados en la Zona Sur de laCiudad de México, dentro de la demarcación conocida comoCoyoacán. Es una zona predominantemente de carácter habitacional, que forma parte de uno de los asentamientos más característicos, conocidos, y uno de los de mayor tradición en la ciudad, cuyas colonias o barrios fueron fundados durante la etapa de expansión de laCiudad de Méxicodurante elSiglo XXalrededor del sitio homónimo y de mayor importancia en el lugar: ElEx Convento de Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco,.1​ siendo este último construido durante el periodo colonial por los frailes dieguinos, una de las ramas de la Orden Franciscana que se establecieron en el lugar, ​ el cual ya estaba habitado desde la época prehispánica; y a quienes en el siglo XIX les fue arrebatado el inmueble para funcionar como cuartel de las tropas mexicanas para defender a la vecina capital de las tropas invasoras estadounidenses, otorgándole así al lugar un sitio importante en la historia de México al acontecer una de las batallas más comentadas de la Intervención estadounidense en México, la llamada Batalla de Churubusco.Dicho convento actualmente alberga al Museo Nacional de las Intervenciones, y conserva también una importante colección de arte sacro del periodo virreinal de México.

Churubusco también es conocido por el Eje Vial denominado Río Churubusco, el cual forma parte del Circuito Interior Bicentenario de la Ciudad de México y sigue más o menos el trayecto del antiguo río homónimo que atravesaba la zona, convertido ahora en eje vial en la segunda mitad del siglo XX, y remozado a comienzos de 2009 dándole su actual nombre.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33351

Amenidades

Gas
Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Internet/Wifi
Iluminación
Balcón
Closets
Cable/Sky
Cortinas/Persianas
Cocina equipada
Pisos
Sala y Comedor
Piso de ceramica