La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

SE RENTA DEPARTAMENTO EN OLIVAR DE LOS PADRES -3, Alvaro Obregon Ciudad de Mexico

Renta $18,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
115
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

SE RENTA DEPARTAMENTO EN OLIVAR DE LOS PADRES -3, Alvaro Obregon Ciudad de Mexico

Departamento contemporáneo con excelente iluminación y ventilación en todas las áreas. La estancia en L da gran amplitud, la cocina es abierta con barra y está equipada con cocineta integral y un amplio espacio de alacena y adjunto el área de lavandería. Tiene 2 baños completos y 3 recamaras; la principal con baño, vestidor y balcón al exterior. tiene ya instaladas persianas en todas las ventanas, pintado y con el correcto funcionamiento de los servicios.


Cuenta con dos cajones de estacionamiento independientes, elevador desde el estacionamiento, un agradable recibidor en el vestíbulo del edificio, vigilancia las 24 horas del día, acceso controlado para visitas, así mismo cuenta con un salón de eventos para organizar reuniones sociales y familiares, con cocineta y baños para H y M.


La zona tiene cercanos centros comerciales, diversos comercios y avenidas principales de circulación, como , Rómulo O¨Farril, Av. Desierto de los leones y cerca de periférico Sur.

 

El pago de mantenimiento mensual es de $2700.00

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155689

Amenidades

Seguridad privada
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Piso de ceramica
Intercomunicador