Departamento en Renta en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

SUPER PRECIO Amplísimo e Iluminado Departamento Exterior en Renta en Polanco

Renta $28,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
245
M² Construcción
245
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

SUPER PRECIO Amplísimo e Iluminado Departamento Exterior en Renta en Polanco

Se renta hermoso departamento con amplios ventanales, iluminado con mucha luz natural, excelente ventilación. Techos altos, conserva su piso de duela de madera original en excelente estado. Cuenta con una sala comedor con amplia estancia con balcón exterior, los ventanales se integran al espacio lo que hace de toda esa área del departamento un espacio amplio y luminoso. Una cocina magistral con barra para cocinar y espaciosos gabinetes se encuentra en el lado posterior, cuenta con instalación para lavadora y secadora. Cuenta con 3 recámaras con amplios ventanales cada una con su clóset. Además 2 baños completos con excelente ventilación natural colocados a la entrada de las recámaras y otro hacia la entrada del departamento. Se encuentra en un segundo piso lo que beneficia a la privacidad. El departamento cuenta además con cuarto de servicio o bodega, jaula de tendido y cajón para un estacionamiento con reja automática, que no se interfiere con ningún vecino.


El edificio es un edificio clásico en excelente estado de conservación, con portero 24 hrs, elevador y recepción.


Se encuentra a sólo media cuadra de parques, 1 cuadra de Superama, y rodeado de restaurantes, servicios como tintorería, lavandería, estaciones de bicis y agradables áreas verdes.


El precio de la renta está un 30% abajo de mercado como apoyo en esta pandemia.


Te invitamos a que lo conozcas, te va a enamorar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34627