La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Constitución de 1917, Iztapalapa, Ciudad de México

AMPLIO Y HERMOSO DEPARTAMENTO EN CONSTITUCIÓN 1917, IZTAPALAPA

Venta $1,349,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
85
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

AMPLIO Y HERMOSO DEPARTAMENTO EN CONSTITUCIÓN 1917, IZTAPALAPA

A la venta amplio y hermoso departamento en la colonia Constitución de 1917, en una de las zonas más céntricas y agradables de Iztapalapa. Bastante bien comunicado, a un costado del Periférico y a un paso del Eje 8 Sur.


Departamento sumamente versátil, en muy buen estado. Cuenta con una amplia sala-comedor, tres recámaras con un baño bastante amplio, cocina y zotehuela. Tiene además lugar para su vehículo, con una jaula que garantiza su tranquilidad. La unidad en la que se encuentra es muy pequeña, por lo cual las condiciones de seguridad son óptimas. La administración de la misma es excelente, lo que permite una muy sana convivencia de los vecinos adscritos a ésta, observándose ésto en la limpieza y mantenimiento de la misma.


Alrededor del inmueble se encuentran bastantes mercados y comercios, salones de fiesta, bancos y plazas comerciales, dentro de una colonia que resalta en la zona por su seguridad, limpieza y comodidad. Por lo cual es una excelente opción ya sea desee vivir solo o con su familia, además de contar con toda su documentación en regla, lo que le da plena seguridad ya sea que quiera adquirirlo para su disfrute o como inversión.


No lo piense más y venga a conocerlo, se enamorará de inmediato del mismo. Comuniquese a los teléfonos o correo electrónico que indica nuestro anuncio. ¡Lo esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41276

Amenidades

Cisterna
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Closets
Accesos
Cocina equipada
Estado de conservación
Espacios para autos