Departamento en Venta en Romero de Terreros, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta, Vive en Copilco en el Sur de la Ciudad de México, Coyoacán

Venta $2,410,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
78
M² Construcción
78
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Vive en Copilco en el Sur de la Ciudad de México, Coyoacán

Este departamento duplex no es para cualquiera, solo para aquellos que se atreven a tomar las oportunidades


La localización del conjunto habitacional permite disfrutar de un estilo de vida relajado y fácil: puedes tenerlo todo a la mano.


Date la oportunidad de conocer este departamento dúplex que se ubica en el segundo nivel de uno de los edificios del conjunto habitacional Integración Latinoamericana en la alcaldía Coyoacán, junto a la estación Copilco Línea 3 del METRO.


El conjunto cuenta con doble acceso controlado y vigilancia 24/7, ya sea por Avenida Universidad (a un lago de Grupo Imagen) o por Avenida Cerro del Agua.


Cuando vivas aquí podrás disfrutar de amplios espacios para caminar o correr en su pista o si lo prefieres, podrás usar los aparatos para ejercitarte cuando lo desees o salir a caminar con tus mascotas sin salir a la calle.


¿Olvidaste comprar algunos artículos para la cena o el desayuno? No te preocupes, porque existen tiendas en el interior para que ahorres tiempo y evite salir al centro comercial.


Por cierto, tu auto estará bajo buen resguardo de las inclemencias del sol o lluvia ya que incluye un cajón de estacionamiento techado e independiente para no incomodar a nadie.


Además de los beneficios antes mencionados, este Departamento Duplex está en busca de un Propietario que quiera darle un cambio de imagen superficial para una vida moderna, de acuerdo con sus preferencias y gustos para tener una nueva oportunidad de convertirse en el hogar de los nuevos residentes, con una inversión asequible en relación con los beneficios que disfrutarán o con en comparación con otros departamentos del sur de la Ciudad.


Cuando accedes al departamento podrás disfrutar de iluminación natural la mayor parte del día, cuando va saliendo el sol por la mañana las 2 habitaciones ubicadas hacia el oriente recibirán el sol de la mañana y a partir de las 2 de la tarde, el sol entrará a la tercer recámara así como a balcón y al área de comedor.


Este Duplex comprende en planta baja espacio para recibir tu comedor y a un lado un amplio ventanal al balcón que te ofrece vista al área interior del patio central. En la misma planta podrás integrar tu sala o sillón favorito en el área de la estancia, la cual también recibe la luz natural desde la primera hora de la mañana.


Por supuesto, en la misma planta baja, tienes el área de la cocina, la cual tiene potencial para adaptar a tu preferencia y al fondo existe el área de servicio de espacio adecuado para la enseres de línea blanco y por si fuera poco, con ventilación natural.


En la parte superior, el departo cuenta con 3 recámaras una de ellas con doble ventana para ventilación adecuada, las cuales también tienen potencial para recibir una actualización y convertirse en los espacios predilectos de cada miembro de la familia o bien, alguna de ellas, convertirse en un espacio de home office. El baño completo también puede ser adaptado al gusto de los nuevos residentes, el cual recibe luz natural la mayor parte del día, gracias al domo superior.


Pero no me creas, mejor programa una cita ya que ésta opción es una "visita obligada" y puedas comprobar los beneficios y espacios que podrás obtener, a cambio de un precio mucho menor en relación con otras opciones que existe en el mismo conjunto habitacional y algo muy importante, con toda certeza jurídica


NO lo dudes y llama para solicitar una cita y tendrás la oportunidad de conocer esta pequeña joya, porque no durará mucho.


En NEXIMO, hacemos más para ti.


Precio sujeto a disponibilidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 63613

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189152 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 62 m2 de construcción en Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México.

ANACAHUITA 80

Pedregal de Santo Domingo, CP 04369, Ciudad de México

$2,466,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 62

M² Terreno 62

Venta