Departamento en Venta en Cabo Norte, Mérida, Yucatán

DEPARTAMENTO EN CABO NORTE MERIDA MODELO L

Venta $6,660,550 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
187
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN CABO NORTE MERIDA MODELO L

El mejor desarrollo del sureste. Mérida reconocida como la mejor ciudad para vivir en México, una de las ciudades más seguras y hermosas del país, es el lugar donde surge Cabo Norte.


Este espectacular apartamento está situado en lo alto del prestigioso complejo residencial en Cabo Norte Mérida. Esta elegante residencia es un impresionante área de convivencia se distingue por una amplia comodidad que incluye una sala y un gran comedor formal de diseño elegante y versátil, ofrece 3 habitaciones, dormitorio principal con vestidores personalizados con paneles de madera. La impresionante propiedad incorpora hermosos pisos y detalles de diseño personalizados. Se entrega al momento de la compra un Sistema Integral de Domótica con dispositivos smarthome (No incluye Instalación)* que automatiza la residencia , con lo último en sistemas de áreas Inteligentes, con sistemas de control: de clima, de dispositivos audio & vídeo, iluminación, todo esto totalmente diseñado para ser expandible con otros dispositivos de tecnología de vanguardia. Increíble oportunidad de poseer un espectacular apartamento de diseño moderno con una variedad de comodidades para un entretenimiento sin fin. Es abierto y espacioso, con un excelente plano de planta que permite abundante luz natural. Vida de lujo en su máxima expresión, sala comedor, cocina, patio y baño de servicio, terraza, balcón, y 2 espacios de estacionamiento asignados. Este lujoso edificio ofrece todos los servicios y comodidades para todos los residentes que desean ser mimados durante todo el año. Seguridad y conserje 24/7.


*Se entrega el equipo al momento de la compra y la instalación es por separado y cuenta del propietario.

**Los precios mostrados aquí son los mínimos y pueden variar de acuerdo a cada caso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28099

Video

Propiedades que te pueden interesar

NEX-82790 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 131 m2 de construcción en Cabo Norte, CP 97305, Yucatán.

CASA FAISAN Y CASA VENADO DEPARTAMENTOS EN PRIMASELVA

Cabo Norte, CP 97305, Yucatán

$6,174,424MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 0

Prkg 2

M² Construcción 131

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

Cabo Norte