Departamento en Venta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

Departamento en PRE-VENTA en Puerto Cancún (Mod. A)

Venta $9,494,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
3
Medios baños
3
Prkg
225
M² Construcción
225
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en PRE-VENTA en Puerto Cancún (Mod. A)

En WOHA entendemos que el cambio es inminente, renacer a una nueva vida. Y una mejor vida implica cuidar el medio ambiente, sin sacrificar comodidad; implica estar rodeado de tecnología, pero sin desperdicio de energía; implica disfrutar el lujo, porque vivir rodeado de naturaleza, hoy es un lujo. Hoy tenemos la responsabilidad de proponer un nuevo estilo de vida, eficiente y sustentable, para que podamos vivir en total armonía y equilibrio con lo que nos rodea sin perder eficiencia y comodidad.


Departamentos accesibles con diseño eficiente, sustentable y funcional únicos en Puerto Cancún. Cada departamento tiene acceso directo desde el elevador, cuentan con elevador y entrada independiente de servicio. Equipados con cocina multifuncional y área de lavado de alta eficiencia en agua y energía. La ventilación cruzada natural ayuda a mantener espacios frescos sin consumo de energía. Las impresionantes vistas hacia la reserva natural protegida, el campo de golf, Isla Mujeres y el Mar Caribe siempre estarán protegidas con ventanas certificadas contra huracanes.


Tres recámaras, cuarto de TV y estudio .

Desde 224m2 de área interior y exterior. Sala, comedor, cocina y tres baños completos. Amplia terraza con vista al mar. Acceso directo por elevador de propietario. Cuarto de servicio con baño y área de lavado. Balcones en recámaras, cocina y baño master. Entrada y elevador de servicio independiente. Tres cajones techados de estacionamiento.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39509

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estudio
Caseta de vigilancia
Jardín
Sauna
Terraza
Área de eventos
Área deportiva
Iluminación
Sala de masajes
Accesos
Acabados de Lujo
Área de cafetería
Chapoteadero
Sauna
Vista al Mar
Cuarto de TV
Walk in closet