Departamento en Venta en Niños Héroes, Benito Juárez, Ciudad de México

DEPARTAMENTO CON ROOF GARDEN EN VENTA EN BENITO JUAREZ CDMX

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
107
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO CON ROOF GARDEN EN VENTA EN BENITO JUAREZ CDMX

Hermoso departamento en preventa ubicado en el corazón de Niños Héroes, Benito Juárez, Ciudad de México. Este espacioso departamento se encuentra el el sexto piso interior, cuenta con 3 recamaras amplias, perfectas para acomodar a toda la familia, así como 2 baños completos para mayor comodidad. Con una construcción de 107 m2, este departamento ofrece un espacio elegante y funcional y 2 lugares de estacionamiento independientes.


El departamento cuenta con puertas eléctricas para mayor seguridad y privacidad, así como closets empotrados en cada recamara y cocina equipada de alta calidad. Además, cuenta con un increíble walk-in closet en la recamara principal, ideal para los amantes de la moda. El piso laminado en todo el departamento le da un toque moderno y acogedor, mientras que el sistema de intercomunicador en el edificio garantiza una comunicación eficiente.



Además de todas estas comodidades, los residentes podrán disfrutar de un increíble roof garden de 100 mts2, perfecto para reuniones al aire libre y momentos de relajación. También cuenta con garaje y elevadores para mayor comodidad en el día a día.


Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varias zonas de interés, como el icónico centro comercial Parque Delta, el Parque de los Venados para disfrutar de actividades al aire libre, y diversos restaurantes y cafeterías que ofrecen una amplia variedad culinaria. También está convenientemente ubicado cerca de importantes vías de acceso, como la Calzada de Tlalpan y el Metro Niños Héroes, lo que facilita la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en el corazón de la Ciudad de México!

Se entrega en 2 meses a partir de la firma del contrato.

Las imágenes muestran los acabados finales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150761

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Puertas eléctricas
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso Laminado
Intercomunicador
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.