Departamento en Venta en Moderna, Guadalajara, Jalisco

Departamento en preventa en La Colonia Moderna en Guadalajara, Jalisco.

Venta $3,433,976 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
68
M² Construcción
68
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en preventa en La Colonia Moderna en Guadalajara, Jalisco.

Departamento en venta cerca de Chapultepec, en Guadalajara.


El departamento se encuentra en una excelente ubicación cerca de Chapultepec, una de las zonas más vibrantes y populares de Guadalajara.


Esto te brinda acceso a una amplia gama de servicios, entretenimiento, restaurantes, parques y transporte público.


El departamento tiene una superficie de 68.78 m2, lo cual proporciona un espacio cómodo y funcional para tus necesidades diarias.

Cuenta con dos recámaras, lo cual es perfecto si buscas un espacio adicional para una oficina en casa o para alojar a tus invitados.

La cocina integral es un espacio diseñado con muebles incorporados, lo que brinda comodidad y funcionalidad.


Características adicionales:

El edificio cuenta con un lobby elegante y bien diseñado que te da la bienvenida a tu hogar y ofrece un ambiente acogedor a los residentes y visitantes.

Si necesitas un espacio para trabajar desde casa o realizar reuniones de trabajo, el edificio cuenta con un área de coworking equipada con todas las comodidades necesarias para una productividad óptima.


Terraza de usos múltiples: Disfruta de una amplia terraza que brinda un espacio al aire libre para relajarte, socializar con amigos y vecinos, o incluso realizar eventos especiales.


Imagina tener acceso a un bar exclusivo en la azotea del edificio. El sky bar ofrece vistas impresionantes de la ciudad y es perfecto para disfrutar de una bebida y relajarte después de un largo día.


Para los amantes de las parrilladas y las reuniones al aire libre, el departamento cuenta con una zona de barbacoa donde puedes organizar deliciosos eventos culinarios con familiares y amigos.


Si eres aficionado a andar en bicicleta, el edificio cuenta con ciclopuertos para que puedas estacionar y mantener tu bicicleta de manera segura y conveniente.


Estas características adicionales mejoran tu experiencia de vida y te brindan comodidades adicionales dentro del edificio.

En resumen, este departamento en venta cerca de Chapultepec en Guadalajara tiene una superficie de 68.78 m2, dos baños y dos recámaras. Además, cuenta con un lobby, área de coworking, terraza de usos múltiples, sky bar, zona de barbacoa y ciclopuertos. Esta combinación de comodidades y ubicación privilegiada lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen vivir en una zona vibrante de Guadalajara.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 158840

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Área de eventos
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Roof garden
Espacio de co-working
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-167937 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 66 m2 de construcción en Niños Héroes, CP 44260, Jalisco.

Departamento en venta en Colonia Americana, Guadalajara Jalisco

Niños Héroes, CP 44260, Jalisco

$3,320,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 66

M² Terreno 66

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Niños Héroes