Departamento en Venta en Mahahual, Othón P. Blanco, Quintana Roo

DEPARTAMENTO en Preventa, HAMA, Mahahual, Quintana Roo

Venta $160,200 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
41
M² Construcción
44
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO en Preventa, HAMA, Mahahual, Quintana Roo

En Mahahual, Othón P. Blanco, Quintana Roo, se encuentra este hermoso Departamento en Preventa con fecha estimada de entrega en junio de 2024. Tiene una superficie construida de 41 m2 y es ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y acogedor frente al mar caribe.


La propiedad cuenta con una recámara, un baño completo, cocina equipada, una sala de estar amplia y luminosa, y un comedor espacioso, todo diseñado al estilo moderno. Además, se encuentra en una zona residencial con todos los servicios necesarios, como alberca, elevadores, terraza, sala de masajes y gimnasio, así como una hermosa vista al mar desde su balcón y su roof garden, lo que aumenta su atractivo para todas las edades.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, el Departamento en Preventa se encuentra a poca distancia de restaurantes de mariscos y cocina local, parques públicos y centros comerciales, para que aproveches al máximo tu tiempo libre. También destacan las hermosas playas que rodean el lugar, además de zonas arqueológicas y cenotes que podrás visitar.


Por otro lado, la propiedad se encuentra en una de las áreas más atractivas de la ciudad, con diversas vías de acceso que conectan rápidamente con todas las demás zonas. Para llegar al conjunto es necesario transitar por la carretera a Mahahual, la cual ofrece vistas impresionantes al mar, además de una excelente conectividad con el resto de la ciudad.


En resumen, este Departamento en Preventa de una recámara es ideal para aquellos que buscan una propiedad acogedora y moderna en una zona de playa, con todas las comodidades y áreas de interés cercanas, lo que lo hace perfecto tanto para vivir, como para una inversión atractiva. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173759

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Elevadores
Terraza
Sala de masajes
Vista al Mar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Roof garden