Departamento en Venta en El Barreal, San Andrés Cholula, Puebla

DEPARTAMENTO EN VENTA, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA.

Venta $3,418,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
118
M² Construcción
118
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN EL BARREAL DE SAN ANDRES CHOLULA PUEBLA.


¿Buscas una excelente inversión con una ubicación inigualable en Puebla?


Tenemos estos súper depas para ti.


CUMBRES BARREAL PUEBLA es un complejo de departamentos ubicado en el corazón de San Andrés Cholula, a unos pasos de la UDLAP, Explanada, comercios y vías rápidas como periférico ecológico y la recta a Cholula.


El desarrollo consta de 6 Torres de Departamentos con amplios espacios y acabados de primer nivel en cada rincón del depa. Casa club con alberca techada y climatizada, gym, skybar, salón de usos múltiples, pista de jogging, área pet friendly y 5000m2 de áreas verdes.

Seguridad 24hrs, elevadores en cada torre, estacionamiento subterráneo y bodega por depa.


Dos prototipos de depa, ANDES y ALPES, mismo metraje, diferente distribución.


INVIERTE AHORA Y APROVECHA PRECIOS ESPECIALES Y TASAS PREFERENCIALES CON BBVA, SCOTIABANK, BANORTE Y HSBC.


¿buscas un departamento que tenga cercanía de Cholula y de las avenidas principales en puebla? ... tienes que conocer la ubicación de tu próximo hogar con una ubicación estratégica a 5 min de periférico ecológico la vialidad que distribuye a todo puebla y Cholula.

 

Además de tener fácil acceso a camino real para integrarte a Zavaleta y Angelópolis, o tomar recta a Cholula para llegar al centro, o fácil acceso a vía Atlixcáyotl para llegar al centro de puebla.

 

Visitar la catedral y zona arqueológica de Cholula, no será problema, pues puedes llegar en bicicleta por la ciclovía, caminando o en auto, con recorridos promedio de 15 min.

 

Si estas pensando en vivir cerca de Cholula pero con amenidades de lujo, en este departamento tienes las mejores amenidades y comodidades. su salón de eventos, casa club con alberca, gimnasio, y areas verdes, son el complemento ideal para hacerlo tu hogar ideal.

 

¿estás pensando en tener más espacios?... ¿son una familia con más de 4 o simplemente quieres otros espacio?... puedes elegir tener la 3er recamara o estudio ¡¡¡¡ sin costo alguno!!!!! asi es sin costo extra, decide tener una recamaras más o un estudio por el mismo precio.

 

Un estacionamiento techado es el mejor aliado y una de las bondades que más agradecerás, además de contar con un bodega de uso exclusivo para guardar todo aquello que sabemos que tienes que guardar.

 

En temas de seguridad debes estar tranquilo, pues contarás con caseta de vigilancia las 24 hrs, accesos controlados y estacionamientos para visitas.

 

VEN Y CONOCE ESTE CONCEPTO, CREEME QUE TE CONVECERAS. AGENDA TU CITA Y CONOCE TU PROXIMO HOGAR.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 153045

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-117961 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 200 m2 de construcción en El Barreal, CP 72814, Puebla.

Venta de Departamento en Cabo Real, San Andrés Cholula, Puebla.

El Barreal, CP 72814, Puebla

$3,180,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 200

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

El Barreal