Departamento en Venta en San Bartolo Atepehuacan, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

VENTA DE DEPARTAMENTO PRODUCIENDO ZONA LINDAVISTA, ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO CDMX.

Venta $1,990,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

VENTA DE DEPARTAMENTO PRODUCIENDO ZONA LINDAVISTA, ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO CDMX.

Departamento en venta ubicado en la calle Ricarte, de la colonia San Bartolo Atepehuacán a unas cuadras del metro Lindavista, en la alcaldía Gustavo a Madero, de la Ciudad de México. Ideal para parejas que inician o ejecutivos que requieren un espacio mínimo indispensable.

 

Destaca por su iluminación, pisos de porcelanato, sala comedor, una amplia recámara, cocina abierta, con barra desayunador y en área de trabajo cuenta con estufa y tarja, acabados en madera enchapada, baño completo con canceles de vidrio templado y ventilación natural, área de lavado con buena ventilación.


El departamento tiene un lugar de estacionamiento con sistema de eleva autos; el edificio cuenta con elevador y si te gusta ejercitarte, aquí lo puedes hacer todos los días en el gimnasio del edificio y también puedes disfrutar del roof garden comunitario, cuenta con seguridad.

 

La zona es tranquila y segura; se encuentra cerca de las Avenidas Instituto Politécnico Nacional y Montevideo, hay escuelas públicas y privadas de todos los niveles, mercados, restaurantes y plazas comerciales como Plaza Lindavista, Parque Lindavista y Superama, también hay bancos cercanos.


El departamento se vende sin muebles, si alguno te interesa, se puede considerar si el propietario acepta venderlo por separado.


En IAD México somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia inmobiliaria de venta, renta o compra sea confiable, rentable y se pueda hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para conocer personalmente el departamento.


Si necesitas un crédito hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso.


El precio final en el que se cierre la venta puede variar de acuerdo a tu forma de pago, no incluye gastos notariales, impuestos ni gastos derivados del acto jurídico de traslado de dominio.


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154678

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.