Departamento en Venta en Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA CIUDADA DE MEXICO GUSTAVO A MADERO

Venta $1,890,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
51
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA CIUDADA DE MEXICO GUSTAVO A MADERO

VENTA DE DEPARTAMENTO EN GUSTAVO A. MADERO


Colonia Ampliación Guadalupe Victoria, Delegación Gustavo A. Madero.

Si buscas Adquirir un departamento con excelente ubicación tengo está muy buena oportunidad a unos pasos de Avenida Cuitláhuac e Insurgentes Norte en la calle de Norte 12. Muy cercano al Metro La Raza y el mismo Metro bus La Raza


Súper bien ubicado, con fácil acceso a importantes vías de comunicación y cerca de diferentes transportes públicos para llegar a cualquier punto de la ciudad como; El Centro Histórico y Paseo de la Reforma a 10 minutos.


La zona se caracteriza por contar con escuelas, mercados, el Hospital La Raza a 2 minutos, Centros comerciales Portal Vallejo y gran variedad de oferta gastronómica, Zona de Bancos, Tiendas de Autoservicio, Tiendas de Conveniencia, etc.


El edificio alberga de 29 departamentos con vigilancia y una terraza interior ideal para la convivencia familiar, excelente para parejas o familias pequeñas.


El departamento 2° piso, tiene dos recámaras con closets, la principal con baño, la 2° con closet, otro baño completo, sala y comedor muy iluminados, cocina integral equipada, cuarto de lavado, Balcón, 1 lugar de estacionamiento, elevador.

51 M² Construcción.

A estrenar

Amenidades Seguridad privada, Elevadores, Caseta de vigilancia, Terraza, Closets, Cocina equipada, Sala y Comedor, Piso Laminado.


Fotos informativas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 157263

Amenidades

Elevadores
Closets
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Garaje