Departamento en Venta en Ampliación Las Águilas, Álvaro Obregón, Ciudad de México

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA AMPLIACION LAS AGUILAS, ALVARO OBREGON $1,700,000.00

Venta $1,700,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
41
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA AMPLIACION LAS AGUILAS, ALVARO OBREGON $1,700,000.00

Vive en cómodo departamento de 63 mts2, un lugar de estacionamiento y la comodidad de ingresar a través de un portón eléctrico.

Ubicado en un segundo piso, con cocina equipada, espacio para sala y comedor, un baño completo, dos recamara con closets empotrados. Jaula para tendido y espacio para centro de lavado.

No te pierdas esta gran oportunidad de adquirir tu propiedad a un excelente precio!

Ubicado a una cuadra de calzada de las águilas, con excelente conexión a unos kilómetros vías rápidas como periférico, Santa Fe y Observatorio. Cercano a diversos comercios y un supermercado. Escuelas cercanas para cualquier etapa.

Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 157509