Departamento en Venta en Valle Escondido, Tlalpan, Ciudad de México

Departamento en Venta, Condominio Bugambilias, Arenal. Tlalpan, Ciudad de México

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
93
M² Construcción
87
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Condominio Bugambilias, Arenal. Tlalpan, Ciudad de México

Amplio departamento en medio de árboles al Sur de la Ciudad, a una cuadra del Periférico y a 3 minutos de Viaducto Tlalpan y del Tren ligero.


Está rodeado de supermercados, colegios de prestigio, bancos, gasolinerías y toda clase de locales comerciales para cubrir tus necesidades.


Una ubicación perfecta para accesos rápidos. El condominio Buganvilias está rodeado de áreas verdes en donde podrás gozar de la naturaleza con un área para juegos y picnic, y una fuente para descansar.


El departamento cuenta con estancia, cocina integral, espacio para lavado y tendido, tres recámaras y dos baños completos, cuarto de servicio y jaula de tendido, también cuenta con dos lugares de estacionamiento y una bodega de 8,36 m2 Te invito a que lo conozcas y disfrutes al mismo tiempo de la naturaleza.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33078

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195214 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 70 m2 de construcción en Colinas del Bosque, CP 14608, Ciudad de México.

VENTA DEPARTAMENTO TLALPAN

Colinas del Bosque, CP 14608, Ciudad de México

$3,366,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 70

M² Terreno 78

Venta