Departamento en Venta en Ajusco, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en Venta, Coyoacán, Ajusco, Ciudad de México

Venta $2,226,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
99
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta, Coyoacán, Ajusco, Ciudad de México

Te imaginas despertar todos los días con una increíble vista del amanecer


Bueno, ahora ya no solo estará en tu imaginación, sino que se podrá ser realidad con este estupendo departamento en venta. Ubicado en Coyoacán a una calle de avenida Totonacas, colonia Ajusco Coyoacán a 5 min. de metro CU, una zona exclusiva, tendrás una excelente calidad de vida y disfrutarás de todos los beneficios de vivir en este espectacular departamento. Como sabes, cuentan con mucha seguridad para ti y los tuyos.


Dos habitaciones con closets, 2 baños, acabados de lujo y seguridad. Todos los espacios son amplios y cuenta con una excelente iluminación natural y circulación de aire por lo que tendrás cero sensación de encierro.


No te platicaremos más de las maravillas que tendrás al adquirir este departamento, preferimos que agendes tu visita y lo compruebes por ti mismo, No te vas a arrepentir, llámanos


Se acepta crédito Infonavit, Fovissste e Hipotecario

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46699

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188473 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 55 m2 de construcción en Adolfo Ruiz Cortínes, CP 04630, Ciudad de México.

RECIDENCIAL ITZCUINA

Adolfo Ruiz Cortínes, CP 04630, Ciudad de México

$2,176,800MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 55

M² Terreno 55

Venta