Departamento en venta de 2 recámaras en Cancún con gimnasio y amenidades en zona de alta plusvalía.

Supermanzana 319, CP 77536, Quintana Roo

Venta

$3,731,000 MXN

  • 13
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

2

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

2

Prkg

M² Construcción

117

M² Construcción

M² Terreno

117

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Departamento en venta de 2 recámaras en Cancún con gimnasio y amenidades en zona de alta plusvalía.

Departamento en venta de 2 recámaras en Cancún con gimnasio y amenidades en zona de alta plusvalía. 


TAN VITAL COMO AGUA


Esste desarrollo es creado con el objetivo de ofrecer a todos sus propietarios un lugar espectacular dentro de la ciudad de Cancún y un desarrollo perfecto para la familia. Te ofrecemos departamentos con un diseño moderno, seguridad las 24 horas y las mejores amenidades. Ubicado dentro de Aqua Residencial en Cancún. De los desarrolladores de Peak y Everest Residencial y de Cascades Urban Living, nos complace presentarles nuestro nuevo proyecto y sus bondades.


Históricamente las inversiones en Bienes Raices han tenido atractivos rendimientos (plusvalía) para el comprador, al tiempo que otorgan protección respecto a la inflación en un escenario de devaluación. Otra ventaja es que, al invertir en un bien tangible, es muy fácil revenderlo, en caso de que cambien las necesidades del inversionista.

En Cancún, la nueva zona de Aqua Residencial particularmente, nuestros clientes se han beneficiado de una plusvalía superior al 50% en los últimos cinco años. Y es que Cancún es un paraíso que tiene servicios turísticos de calidad mundial. Combina playas e islas, sitios arqueológicos mayas, cenotes en medio de la selva y pueblos mágicos, entre otros. Eso hace que tanto en mar como en tierra, existan grandes atractivos y muchas actividades que hacer, al tiempo de poder deleitarse con la deliciosa gastronomía regional.

Cancún es hoy una ciudad con casi un millón de habitantes, que ofrece una calidad de vida envidiable a sus residentes. Tiene el segundo aeropuerto más importante del país, mismo que ha venido creciendo a tasas de dos dígitos en los últimos años y cuenta con la mejor conectividad internacional por aire, al igual que conectividad entre destinos nacionales a precios muy accesibles. Ésto es lo que le da un plus en comparación a destinos como Puerto Vallarta o Los Cabos, al igual que los servicios y sus actividades en tierra.

UBICACION – AQUA RESIDENCIAL:

A tan sólo 15 minutos de las playas de Cancún.

En una superficie de 29 has., los desarrolladores de Aqua Residencial, crearon el residencial con el diseño urbano más innovador y confortable para la vida cotidiana.

Con una impresionante presencia de agua, a través de espejos, fuentes, y lagos, se ha logrado un concepto lleno de energía positiva y frescura, en donde la más alta calidad de vida se pone al alcance de los residentes, en un contacto permanente con la naturaleza que rodea los predios de este residencial.

Utilizando las más altas especificaciones para la urbanización y arquitectura del paisaje, e incorporando la eco-iluminación, que nos permite alumbrar el camino a casa, sin opacar y al mismo tiempo disfrutar de las noches del Caribe y la naturaleza que rodea los predios de este residencial.

Aqua Residencial contará con un con diseño urbano de excelencia y servicios del mejor nivel, amplias avenidas en concreto estampado, instalaciones subterráneas, sistema de riego en áreas verdes, entre otras características que hacen de Aqua uno de los mejores residenciales de Cancún.

También Aqua Residencial ofrece: Kids FUN-TAIN, Casa club, Fitness center, Parque Lineal, Ciclopista infinity, Fraccionamiento barreado,Pórtico de acceso y control, Caseta de vigilancia con cámaras


Modelo A

117.67 m2 de construcción, 2 recámaras, la principal con vestidor, 2.5 baños, cocina integral, sala-comedor, cuarto de lavado, terraza, 2 estacionamientos techados, bodega


AMENIDADES DE H2O RESIDENCES:

  • Mas de 1,800 m2 de áreas comunes
  • Alberca muy amplia con carril de nado y chapoteadero
  • Tenemos 2 filtros de seguridad 24/7
  • Pool lounge
  • Asadores
  • Juegos para niños
  • Elevadores
  • Wi-fi en las áreas comunes
  • Chute de basura
  • Bodegas a cada departamento
  • 2 lugares de estacionamiento
  • Circuito cerrado de vigilancia
  • Sky Gardens con jacuzzis


Te vas a enamorar de nuestros Sky Gardens. En H2O Residences nos esmeramos en que nuestros Sky Gardens fueran muy exclusivos y con un ambiente relajado. Nuestros 4 Sky Gardens cuentan con áreas muy amplias y espacios verdes con hamaqueros listos para disfrutar las vistas de los atardeceres de Cancún, así como 2 jacuzzis es por Sky Garden para 10 personas cada uno, por lo que podrás disfrutar un lugar exclusivo y privado.


Contáctanos ahora para mayor información via telefónica o por este medio. 

No. de propiedad: 28509

Amenidades
Seguridad privada
Área de Juegos Infantiles
Alberca
Asador
Árboles
Área de lavandería
Área de eventos
Área deportiva
Balcón(es)
Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores enviando un correo a creditos@neximo.mx, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$3,731,000
$3,731,000

Tasa de interés

1%
10%
50%

Años a Pagar

10 años
20 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$37,310 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario