Departamento en Venta en Residencial el Refugio, Querétaro, Querétaro

DEPARTAMENTO EN VENTA EL REFUGIO, QUERÉTARO.

Venta $2,468,878 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
98
M² Construcción
98
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO EN VENTA EL REFUGIO, QUERÉTARO.

Departamento de lujo, zona de gran plusvalía, rodeada de centros comerciales, universidades, colegios de distintos niveles educativos, hospitales, gimnasios, etc.


El departamento consta de 2 recamaras, dos baños completo, estancia amplia, cocina equipada, área de lavado, terraza, estacionamiento para 2 autos, bodega en planta baja.


El condominio cuenta con acceso controlado, vigilancia 24/7, diversas amenidades como: casa club planta baja, casa club planta alta, roof Garden para eventos, salón de usos múltiples, canchas multideportivas, gimnasio, sauna, vapor, pool kids, alberca techada, recepción, estacionamiento de visitantes, juegos infantiles, pérgolas, áreas verdes recreativas y deportivas, pista de jogging 430mts. alberca recreativa y mucho mas.


Se encuentra en una de las principales avenidas de Querétaro, y con fácil comunicación tanto al centro de la ciudad como a la zona norte y sur de la misma, se encuentra a 25 minutos del aeropuerto intercontinental de Qro. Así mismo de fácil acceso a los principales parques industriales..


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48108

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Balcón
Cocina equipada
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-90620 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 88 m2 de construcción en Residencial el Refugio, CP 76146, Querétaro.

DEPARTAMENTO EN VENTA NATUUR EL REFUGIO

Residencial el Refugio, CP 76146, Querétaro

$2,495,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 88

M² Terreno 0

Venta