Departamento en Venta en Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en venta en Acapulco Diamante

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
113
M² Construcción
113
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Acapulco Diamante

Ubicado en el Boulevard de Las Naciones, a tan solo 900 metros de la playa en la zona de Acapulco Diamante.


El departamento se ubica en planta baja con excelentes acabados, piso de mármol en todos los espacios y barra de granito en la cocina. Tiene una superficie Total de 113 mts2, Sala Comedor muy confortable que conecta a una amplia terraza con vista y acceso directo a las áreas recreativas. Recámara principal con baño privado y closet, segunda Recamara con closet y baño completo, closet de blancos y cuarto de lavado. Todos los espacios cuentan con aires acondicionados y el departamento se vende amueblado.


Dentro de sus áreas recreativas el conjunto cuenta con alberca tipo lago, chapoteadero y tobogán para niños, Jacuzzi climatizado para adultos, extensas áreas verdes y abundante vegetación tropical, salas lounge, área de camastros y una agradable Palapa Bar con servicios de bebidas y botanas. Además de las esplendidas áreas recreativas, el fraccionamiento cuenta con una hermosa Casa Club para uso exclusivo de propietarios gozando de las siguientes amenidades: 2 canchas de squash, Cancha de tenis, Spa, Gym, salón de usos múltiples, Vapor, Sauna, salas de masaje, Área de cafetería, Salón de juego para niños, y área de juego para adultos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17373

Planos

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Caseta de vigilancia
Condominio
Internet/Wifi
Jardín
Sauna
Aire acondicionado
Vestidores
Sala de masajes
Closets
Hidromasaje
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Cancha de squash
Área de cafetería
Salón de usos múltiples
Vapor
Chapoteadero
Niveles construidos
Cocina equipada
Acceso discapacitados
Piso de marmol