Departamento en Venta en Agua Caliente Sección Pinos, Tijuana, Baja California

Departamento en venta, en Agua Caliente, Tijuana, Baja California, The Wedge Campestre

Venta $378,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
114
M² Construcción
114
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta, en Agua Caliente, Tijuana, Baja California, The Wedge Campestre

The Wedge 


The Wedge, una nueva propuesta para vivir conectado con el corazón de la Zona Dorada de Tijuana.


Al llegar a tu piso, con toda tranquilidad puedes acomodar tu automóvil en el estacionamiento subterráneo.

En la Planta baja se encuentra un lobby donde se encargarán de atender a tus visitas y de orientarlos hacia tu departamento.

También en la planta baja se encuentra el gimnasio para esos ejercicios que nos mantienen saludables, nos ayudan a reducir el riesgo de enfermedades, a envejecer con estilo, elegancia, manteniendo un cuerpo firme y tonificado.

Al subir por el elevador, y después llegar al departamento observará la buena iluminación de este.


En la sala puedes ponerte cómoda, en tu sofá, pon las palomitas en el microondas o de manera tradicional, tu bebida de elección, y busca una película, regálate 1 day.


En la recámara , en tu cama king size, permite a cuerpo ese descanso tan merecido, para que se preparase para el día siguiente.

Es como darle al cuerpo unas pequeñas vacaciones. El sueño también le brinda al cerebro la posibilidad de resolver las cosas que andan revueltas en la cabeza.

En el área de la cocina puedes abrir una botella de vino, charla con tus amigas, hacer tareas con los niños, prepara comidas deliciosas, como una rica lasagna, con una ensalada de griega, acompañado de un puré de papas, pan y vino, que delicia de comida... en compañía de tus seres amados. Entre esas y otras comidas más puedes darte el placer de preparar o que te preparen.

En tu balcón puedes tomar un rico desayuno, salir a contemplar el atardecer o salir a leer tu libro favorito.


Tijuana es uno de los municipios, en Baja California, con mayor tránsito de persona, mucho le favorece su cercanía con los Estados Unidos (USA), esto nunca cesará de crecer, al contrario, entonces si vienen personas de diferentes partes del mundo, también de diferentes estados de la república, una muy buena opción es aprovechar la oportunidad para ofrecerles hospedaje, pensemos...primera pregunta clave UBICACIÓN?, después en cuando voy adquirir el departamento?, en cuanto lo puedo rentar ? y en cuento tiempo recupero la inversión?, preguntas claves.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 147785

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Terraza
Balcón
Cuarto de servicio
Acabados de Lujo
Piso de marmol
Piso Laminado
Pet friendly