Únete
Precios
Nuestras propiedades
Directorio de Asesores
Revista

Departamento en venta en AKUMAL (SIAN KAAN)

Aldea Zama, CP 77760, Quintana Roo

Venta

$7,143,372 MXN

  • 13
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

1

Baños

Medios baños

1

Medios baños

Prkg

1

Prkg

M² Construcción

90

M² Construcción

M² Terreno

112

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Departamento en venta en AKUMAL (SIAN KAAN)

SIAN KAAN

·        Cocina

·        Terraza

·        Sala – comedor

·        Recamara secundaria

·        Baño Secundario

·        Recamara principal

·        Baño - Vestidor

·        Área de lavado

 

Departamento – 90.60 mts

Terraza – 21.07 mts

Total – 111.67 mts


Opción con alberca – 11.28 mts

Jardín – 25.09 mts

Total – 148.04


Pure Tulum Condos

Una colección exclusiva de propiedades residenciales.

Un nuevo desarrollo que combina las comodidades de un resort de clase mundial, con todos los beneficios de una propiedad residencial.

Unidades – Una opción para cada quien.

Unidades con albercas y roof tops privados.


Ubicación – Aldea Premium

Ubicado en la comunidad residencial más cercana a las mundialmente famosas playas de Tulum con infraestructura de primera clase, a dos cuadras de la zona comercial con restaurantes y tiendas, a una cuadra del nuevo boulevard a la playa, a sólo unos pasos de Aldea Premium Art Walk, con vistas sin obstáculos al Jungle Park y con grandes áreas verdes protegidas. Explora las posibilidades gastronómicas, wellness y musicales de Tulum, con zonas arqueológicas cercanas, la playa, el centro y algunos de los cenotes y parques naturales más bellos del mundo.


Amenidades

Alberca con carril de nado, baja shelf, zona de hamacas, áreas de descanso, camastros para asolear con servicio de toallas, áreas verdes, sala de entretenimiento, fitness center, coffee bar, wifi en áreas comunes.


Equipamiento

Muros de chucum, pisos de mármol, cubiertas de cuarzo, acabados de encino, vigas de techo decorativas, sistema inteligente de ahorro energía con llave de control, entrada directa por elevador. Piso de techo a ventanales. Unidades equipadas con estufa, horno, refrigerador, lavadora y secadora. Aire acondicionado en todos los cuartos. Walk-out penthouses con dipping pool privado y techos pergolados. Albercas privadas en unidades de planta baja. Terrazas amplias en salas y recamaras. Todas las salas tienen vista al área de reserva natural frente a los condominios, brindando una privacidad y exclusividad incomparable.


Beneficios

Club de playa, Tarjeta VIP Pure Tulum, bicicletas, programa de reciclaje, servicio de concierge personalizado, recepcionista. Disponible bajo solicitud previa: personal shopper, fitness coach, interiorista, chef privado y catering, tratamientos de spa y salón en casa, servicio de chofer.

No. de propiedad: 24920