Departamento en Venta en Zona Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento en venta en Arboleda, en San Pedro Garza García, Nuevo León

Venta $14,559,932 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
109
M² Construcción
109
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Arboleda, en San Pedro Garza García, Nuevo León

La torre de departamentos del proyecto El Árbol se encuentra en el nuevo centro de San Pedro, un lugar donde las raíces más profundas dan vida a una nueva comunidad que hará crecer sus ramas y dejará volar sus hojas, para escribir momentos inolvidables. Se trata de un proyecto residencial que celebra los lazos que unen a sus habitantes, los abraza y los protege.  Ahí se escribirán las historias que habrán de trascender a través de generaciones, conformando la estructura más robusta y resistente, el pilar de una comunidad. Este proyecto representa un desarrollo de usos mixtos con un majestuoso diseño, creado con los más altos estándares de calidad por las mentes brillantes de reconocidas firmas internacionales. Cuenta con una ubicación inigualable en el nuevo corazón de San Pedro, rodeado de montañas y cerca de todo lo necesario para vivir feliz y cómodamente.

 

El Árbol representa es el lugar ideal para vivir en un entorno cálido y seguro, con amplias áreas verdes, zonas de juegos, parques, casa club con boliche, sala de cine y albercas. Todo ello funcionando con tecnología de punta en cada uno de los espacios interiores y exteriores, andadores peatonales, ciclovías y accesos regulados. Su diseño ha sido concebido para crecer y trascender: un lugar para adultos, jóvenes y niños de distintas edades, donde las personas construyen su legado, lo configuran para soñar y dejar huella; lo hacen realidad. 

Cada una de las residencias es flexible y se adapta a sus habitantes con espacios abiertos, entradas y porches personalizables. Cuenta con residencias y pent-houses cuidadosamente diseñados para enmarcar inigualables vistas panorámicas, con amplias terrazas privadas que se integran a los recorridos públicos de Arboleda y a su singular vegetación. Esta riqueza natural está integrada por parques y árboles de distintas especies típicas de la región, como encino, anacua, álamo, mezquite, sabino, retama, magnolia y huizache. Inspirados en la naturaleza, los acabados del Árbol tienen como elemento principal la tierra. Sus tonalidades y texturas se plasman dentro de cuatro colecciones: Earth, Roots, Stone y Nature. Colores cálidos y adaptables que brindan armonía al hogar.

 

Las amenidades se distinguen por su originalidad y versatilidad; se dividen en interiores y exteriores en dos niveles. Las primeras incluyen: lobby, área de cowork, salas modulares, cuarto de música, área de juegos, cuarto de niños, salón de yoga, gimnasio, salón multifuncional; en tanto que las segundas comprenden más de 2,000 m2 de áreas verdes, andadores peatonales, casa en el árbol, asadores, área de lectura, área de hamacas, alberca, sala de exteriores con asadores, miradores.


El departamento de 109 m2 cuenta con dos recámaras; la principal con baño privado con acabados de lujo, cancelería de vidrio templado, doble lavabo y walk-in closet. La segunda recámara cuenta con clóset privado. Tiene además un baño completo para visitas, cocina equipada con refrigerador, horno, estufa, campana y horno de microondas, área de lavandería y estancia. Está equipado con aire acondicionado y calefacción en sistema central.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 147874

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Cuarto de huéspedes
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Roof garden
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque
Piso de madera
Garaje