Departamento en Venta en Corpus Christy, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento en Venta en Av. Tamaulipas, Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Venta $1,990,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Av. Tamaulipas, Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Departamento ubicado dentro del Condominio Real de Santa Fe. Su acceso principal se encuentra sobre la Avenida Tamaulipas, misma que se comunica con la Av. Carlos Lazo y Av. de los Poetas (las cual entronca con la Supervía Poniente). Es ideal para quien se dirige a la zona del Tec de Monterrey Campus Santa Fe (1.5 km), Expo Santa Fe (2.3 km) y toda la zona de Santa Fe en General.


El acceso al condominio es controlado, por lo cual es un sitio muy seguro, además de que el lugar es bastante tranquilo; cuenta con estacionamiento de visitas. Así mismo, su cercanía con centros de trabajo, escuelas, supermercados, centros comerciales, hospitales, parques y otros servicios lo hacen el lugar ideal para vivir con tranquilidad y confort.


El departamento se encuentra en segundo piso, por lo cual se encuentra muy bien iluminado con luz natural; además, no tiene departamentos arriba por lo cual no se escuchan los molestos ruidos en el techo. Cuenta con amplia estancia, comedor, cocina, 2 recámaras con closet, 2 baños completos (1 dentro de la recámara principal), área de lavado y 1 lugar de estacionamiento independiente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 64565