Departamento en Venta en Copilco Universidad, Coyoacán, Ciudad de México

Departamento en venta, en avenida Universidad, colonia Copilco.

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
83
M² Construcción
97
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta, en avenida Universidad, colonia Copilco.

Departamento en venta en avenida universidad, colonia Copilco dentro de la alcaldía Coyoacán , es un departamento con un terreno de 97m/2 y con una construcción de 83m/2 , ideal para remodelar ya que el metraje es inmejorable y se encuentra en planta baja.

Se distribuye de la siguiente manera : 3 recamaras con espacio para closet , 1 baño completo, sala , comedor, 1 estacionamiento, cuarto de servicio, el cuarto de servicio se encuentra en la azotea al igual que la jaula de tendido, cisterna, elevador, gas natural, los pisos están forrados de mármol, muros y techos acabados en aplanado, las ventanas son de marco de aluminio con proteccion de herreria.

Las áreas comunes cuentan con juegos infantiles.

El departamento está rodeado de centros comerciales, transporte publico como Metro, Metrobús, parques y unas cuantas calles de ciudad Universitaria.

aceptamos todo tipo de crédito, sino cuentas con un credito contactanos ya que tenemos brokers hipotecarios que trabajan con todos los bancos y entidades crediticias

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154404