Departamento en Venta en Playa Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en PREVENTA en Capri La Isla Residence Zona Diamante, Acapulco

Venta $11,325,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
192
M² Construcción
192
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en PREVENTA en Capri La Isla Residence Zona Diamante, Acapulco

Capri es un proyecto que evoca los inf initos matices de la naturaleza, conceptualizando y recreando en cada nivel de la torre las formas curvas del oleaje del mar, que en conjunto con las gradaciones de los cristales, muestran diferentes tonalidades como efecto reflectante del cielo aludiendo y creando la sensación visual de movimiento constante con el transitar de las nubes.


Capri es un edén con espectaculares atardeceres del que solo algunos podrán disf rutar, habitando un espacio único a la orilla del mar, viviendo experiencias que te permitirán atesorar los momentos más divertidos e increíbles con amigos y familiares.


Disf rutar de la mejor vista de Acapulco con paisajes espectaculares donde podrás contemplar el atardecer todos los días en el confort de espacios llenos de arquitectura contemporánea y sof isticada, es un estilo de vida incomparable. Capri by La Isla Residences es el proyecto que te brinda amenidades de primer nivel, entre las cuales destaca su Roof top acondicionado con:

Albercas

Asoleaderos

Bar

Terraza


LA ISLA SHOPPING VILLAGE

La Isla Shopping Village es un vanguardista centro comercial al aire libre con diseño de primer nivel, donde podrás disf rutar de tiendas exclusivas con las más reconocidas marcas del mundo de la moda, además de lugares de entretenimiento, restaurantes de talla nacional e internacional y diversas actividades.


ALBERCAS, JACUZZIS Y ASOLEADEROS

Encuentra diversión para todos desde casa en áreas únicas. Desde las diversas albercas recreativas, profesionales e infantiles; hasta la relajante áreas de jacuzzi, ideal para tener un merecido descanso bajo el agua disf rutando del sol, elimina las tensiones del día con los mejores espacios.


RELAJATE EN EL SPA TODOS LOS DÍAS

Un sitio en el que podrás cuidarte, relajarte y disf rutar momentos inolvidables a solas o en compañía. Disf ruta de los mejores tratamientos de vanguardia, masajes, vapor y sauna con la más alta tecnología para recargar energía y liberar estrés.


LUDOTECA PARA LOS PEQUEÑOS DE CASA

¿Quién dijo que no pueden jugar mientras aprenden? En la ludoteca de Capri, permite que tus pequeños se diviertan y disf rutar de juegos con actividades educativas, dentro de un entorno seguro en el que podrás despreocuparte


TRABAJA TU RENDIMIENTO EN EL GIMNASIO SIN SALIR DE CASA

Otra manera de alejarte del estrés, la rutina y las preocupaciones, además de mantenerte en forma, la encontrarás en el gimnasio exclusivo para residentes de Capri; equipado con la mejor tecnología de la reconocida marca internacional Tecnogym con las más espectaculares vistas al Océano Pacíf ico.


DISFRUTA DE LAS MEJORES INSTALACIONES DEPORTIVAS

Múltiples canchas deportivas que impulsarán tu espíritu de competencia y el bienestar fortaleciendo los lazos entre familiares, vecinos y amigos. En las canchas de futbol, tennis y en las canchas de arena, organiza los mejores partidos disfrutando del sol y el mar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 153009

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Sala de masajes
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Vista al Mar
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-73495 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 240 m2 de construcción en Playa Diamante, CP 39897, Guerrero.

VENTA MARALAGO ACAPULCO DEPARTAMENTO

Playa Diamante, CP 39897, Guerrero

$650,000USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 10

M² Construcción 240

M² Terreno 0

Venta
NEX-71934 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 240 m2 de construcción en Playa Diamante, CP 39897, Guerrero.

VENTA MARALAGO ACAPULCO DEPARTAMENTO

Playa Diamante, CP 39897, Guerrero

$650,000USD

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 10

M² Construcción 240

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

Playa Diamante