Departamento en Venta en Industrial, Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta en Centro de Monterrey, Nuevo León

Venta $1,610,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en Venta en Centro de Monterrey, Nuevo León

Únete a la tendencia que marca el rumbo hacia un estilo de vida dinámico, dejando de tirar el dinero en renta, dejando de vivir en la periferia del área metropolitana para moverte y estar cerca de todo; a mínima distancia de las arterias viales más importantes de Monterrey, a unos pasos del metro y de otros medios de transporte público, con acceso directo a un centro comercial donde encuentras restaurantes, cines y gimnasio, ahí, es ahí donde la vida adquiere un equilibrio entre el sentido práctico y la insospechada tranquilidad de tu hogar, ahí, está esperando por ti un departamento nuevo, quizá tu primer departamento.


Tu nuevo departamento está listo para entrega inmediata y consta de dos recámaras, una de ellas con baño propio y un baño más para dar servicio a la segunda recámara y al área social. Por supuesto, la cocina, la sala-comedor y una terraza-jardín.


Se parte de una comunidad joven, que habita un edificio moderno con caseta de seguridad en el acceso vehicular, riguroso acceso controlado al interior del edificio, así como diversas amenidades tales como salón de eventos, sala de negocios, área de asadores y juegos infantiles. La funcionalidad del edificio está garantizada con una administración profesional que ya está operando, la cual coordina la seguridad, la limpieza y el mantenimiento de las áreas comunes.


Utiliza tu crédito Infonavit o bancario.

Pregunta por la promoción especial de equipamiento con vigencia limitada.


Notas

a. El departamento no es amueblado; las imágenes que presentan muebles son ilustrativas.

b. El precio está sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 45969

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Asador
Salón de Fiestas
Elevadores
Jardín
Terraza
Área de eventos
Seguridad contra incendios
Pet friendly
Espacio de co-working