La propiedad que buscas ya fue vendida

Departamento en Venta en Ciudad de los Deportes, Benito Juárez, Ciudad de México

Departamento en venta en Ciudad de los Deportes, Benito Juàrez

Venta $2,785,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Ciudad de los Deportes, Benito Juàrez

Departamento en venta de 75 mts2 en ciudad de los deportes, gran oportunidad de vivir en una de las zonas mas céntricas de la Ciudad de México, podrás llegar a la tranquilidad de tu hogar estacionando tu auto con la apertura de portón eléctrico, ubicado en el 5 piso, puerta de entrada con reja de seguridad, con gran iluminación natural, cómodos espacios para sala y comedor, cocina integral en perfecto estado y excelentes espacios, 1 baño completo, dos recamaras cada una con closets que te permitirán ordenar tus pertenencias. tan solo un piso arriba tendrás el cuarto de lavado con conexión para lavadora y secadora y con espacio de bodega. Servicio de gas natural.

Ubicado en la esquina del eje 6, a dos cuadras de la avenida patriotismo y a 5 minutos de vías principales como Viaducto Río Becerra y el acceso al segundo piso de periférico, múltiples servicios de transporte público, cercano a escuelas de todos los niveles, a unas cuantas cuadras de Liverpool insurgentes y del hermoso parque Hundido, cercano a supermercados y tiendas de conveniencia. Pet Friendly.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 118318

Amenidades

Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195882 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 65 m2 de construcción en San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México.

Departamento San Pedro de los Pinos

San Pedro de los Pinos, CP 01180, Ciudad de México

$2,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 65

M² Terreno 65

Venta